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IVR Cloud

El objetivo es la interacción con un humano a través de grabaciones de voz. Este sistema tiene la capacidad de recibir y enviar información por medio del teléfono, permitiendo el acceso a servicios de información u otras operaciones de las empresas.

Los sistemas de respuesta automática (IVR) son cada vez más comunes en las comunicaciones con las empresas. Muchos de los requerimientos o consultas clientes pueden ser resueltos con IVR y sin necesidad de la intervención de
un agente telefónico.

En ARBORUM contamos con equipos AVAYA, uno de los principales proveedores de soluciones para centros de contacto a nivel global.

Pago por IVR

Evitando dar información sensible a ejecutivos telefónicos, desarrollamos el pago de servicios/productos a través del IVR. Nuestros clientes tienen la independencia de realizar transacciones bancarias de manera rápida y segura por si mismos.

Seguridad en transacciones

Autogestión

Encuestas de satisfacción vía telefónica

Ofrecer una encuesta de satisfacción en cualquier organización que quiera entender que piensan sus clientes sobre su producto, servicio o marca es uno de los factores clave en la toma de decisiones en función de mejorar la experiencia de clientes.

Nuestras encuestas dinámicas son administradas desde nuestro portal de clientes con resultados en línea.

Marcador masivo

A través de nuestros sistemas de marcación masiva es muy fácil contactar a tus clientes para campañas de cobranza y encuestas de satisfacción.

Blaster

Audio fijo & Audio personalizado

 

Estimado Juan Rodriguez, su cuenta presenta un adeudo por $256.00. La fecha límite de pago es el día 30 de agosto de 2018

 

Encuesta

Enlazar a clientes a una encuesta por IVR

Agradecemos su tiempo para responder esta breve encuesta, que nos ayudará a continuar mejorando el servicio…

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